No Todo es Futbol

Carmen Electra sobre su romance con Dennis Rodman: ''Fue una locura, tuvimos relaciones en todo el lugar, en la cancha...''

La actriz estadounidense habla acerca de su aventura al lado del 'Gusano' y el festejo por conquistar el sexto anillo.

2020-04-28

' The Last Dance', el documental que recorre la carrera de Michael Jordan con los Chicago Bulls, sigue dejando algunas revelaciones en el entorno de la NBA y en el mundo del espectáculo en Estados Unidos.

Cocaína y mujeres: Michael Jordan revela cómo fue recibido en los Chicago Bulls

El exjugador Dennis Rodman fue el protagonista de la última entrega de la serie, con su importancia en el equipo y las anécdotas sobre su vida personal que fueron tendencia en todas partes, sin mencionar el romance que tuvo con Carmen Electra.

En una entrevista para Los Angeles Times, la reconocida actriz aprovechó la emisión del documental para hablar acerca de aquella temporada junto al 'Gusano' cuando consiguieron el sexto anillo en Salt Lake City.

Foto: Diez

''Un día el equipo le había dado el día libre a Dennis y él me dijo que me tenía una sorpresa. Me vendó los ojos y me subió a su moto y cuando me quitó la venda estábamos en el centro de entrenamiento de los Bulls', confiesa Electra, que dio un paso más allá a la hora de contar lo que ocurrió en el Berto Center.

La misteriosa mansión que Michael Jordan no logra vender en casi una década

''Fue una locura. Éramos como dos niños en una tienda de caramelos. Tuvimos sexo en todo el maldito lugar. En la sala de recuperación, en la sala de las pesas, en la cancha...'', aseguró la también modelo de 48 años.

Electra, famosa por su papel en 'Guardianes de la bahía', se refirió sobre la personalidad de Rodman. ''Siempre había esos momentos en los que todo el mundo se preguntaba: '¿Dónde está Dennis?'. Los otros miembros del equipo se preocupaban cuando él se escapaba y no podían encontrarlo. Había veces que todos recorríamos los bares intentando encontrarle. Él simplemente huía de todos. No había nada que hacer''.

Festejo con los Bulls

Por último, la actriz desvela que durante esa época no era muy aficionada al boloncesto, pero reconoce que durante esos años solo se hablaba de la grandeza de los Chicago Bulls y cuenta que celebró con el equipo cuando ganaron ese sexto anillo.

''Dennis me regaló su camiseta y me metió en el vestuario. De repente ahí estaba yo, con todos los chicos, con Michael Jordan abriendo botellas de champán. Terminé con la ropa y el pelo empapados. Fue un honor que me permitieran compartir ese momento'', cerró.