Djokovic supera con nota el obstáculo Kachanov y se mete en cuartos de la Roland Garros

Hoy nuevamente durante el duelo ante Khachanov, el tenista volvió a impactar en la humanidad de uno de los jueces, un acto notable de accidente.

Redacción

Novak Djokovic (1º ATP) derrotó al ruso Karen Kachanov (16º); 6-4, 6-3 y 6-3, este lunes en octavos de Roland Garros y espera en cuartos a Pablo Carreño, si el español derrota al alemán Daniel Altmaier (186º), en lo que sería la revancha de los octavos del pasado US Open.

El pasado mes en Nueva York el serbio jugaba contra el español y perdió los nervios, soltando un pelotazo que golpeó en la garganta de una juez de línea, lo que le costó la expulsión y supuso el pase a cuartos de Carreño, eliminado por Alexander Zverev en semifinales.

Hoy nuevamente durante el duelo ante Khachanov, el tenista volvió a impactar en la humanidad de uno de los jueces, un acto notable de accidente.

Ver: Capturan en Honduras a exfuncionarios acusados de corrupción con fondos del covid-19

Fue la única derrota de Djokovic esta temporada, en la que suma 35 triunfos. Ante Khachanov acertó con 44 'winners' y siguió jugando muchas dejadas, un arma en alza en este Roland Garros del frío y la humedad, lo que se traduce en bolas pesadas.

"Fue un partido más igualado que lo que dice el resultado. Al final encontré mi servicio. Evidentemente adoro las dejadas, a veces demasiado, creo que un buen golpe para hacer variaciones tácticas, especialmente con un jugador como Karen que juega bien detrás de la línea pero delante no es demasiado bueno", analizó en francés Djokovic a pie de pista.

Te puede interesar: Donald Trump y su esposa dan positivo por coronavirus