No Todo es Futbol

El 'Canelo' Álvarez y su mensaje de batalla a Teófimo López antes de medirse a Lomachenko

El boxeador mexicano le deseó éxitos al peleador de origen hondureño para el combate de esta noche por la unificación del peso ligero

2020-10-17

Saúl 'Canelo' Álvarez ya tiene definido. Va con Teófimo López este sábado en el combate frente al ucraniano Vasyl Lomachenko por la unificación de los títulos de peso ligero.

El tapatío escribió un mensaje en sus redes sociales con dedicatoria para el de origen hondureño. 'Vamos con todo Teófimo López, mucho éxito hoy', le deseó el peleador mexicano.

Ver. MEDIOS DE UCRANIA TILDAN DE INDIO A TEÓFIMO LÓPEZ

Y es que desde las 8.00 de la noche de este sábado el MGM Casino y hotel de Las Vegas, Nevada, será el centro de atención de todo Honduras y varios países donde será televisada la velada, a la espera de que el de padres catrachos, imponga su potencia.

Varias personalidades han estado a la expectativa de la pelea. Teófimo López y Lomanchenko pasaron ayer por la báscula y la vencieron sin problemas, ambos dieron las 135 libras requeridas. El ucraniano es poseedor de tres cinturones, mientras que López tiene uno.

Ver. TODOS LOS DETALLES DE LA PELEA DE TEÓFIMO Y LAMACHENKO

'Soy el mejor peleador del mundo', dijo Teófimo López en la previa del combate. 'Para mí es una demostración de que soy el dominador de la categoría', manifestó Lamachenko. Pero este sábado las palabras sobrarán, en el cuadrilátero será donde saldrá el vencedor.

Foto: Diez

El hondureño Teófimo López saldrá esta noche al ring del MGM de Las Vegas con la bandera hondureña. Foto cortesía

Para muchos expertos en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, López tiene que buscar el KO para llevarse el combate, pues si no lo hace, tiene pocas posibilidades, pues Lomachenko tiene una experiencia enorme, sabe dominar los peleas.