No Todo es Futbol

Juan Manuel Márquez sobre la victoria de Teófimo: 'No sé qué pelea vieron los jueces, vi ganar a Lomachenko'

El analista de ESPN y exboxeador, habló tras el triunfo de Teófimo López sobre Lomachenko en Las Vegas.

2020-10-18

Teófimo López se convirtió en campeón mundial unificado tras vencer a Vasyl Lomachenko por decisión unanime, el hondureño hizo historia.

Te puede interesar: Gracias a Teófimo López: Los miles de dólares que ganó Floyd Mayweather tras la victoria sobre Lomachenko

Muchos periodistas, uno de ellos David Faitelson, no estaban de acuerdo con la victoria de López contra el ucraniano, tampoco Sergio Dipp, ambos trabajan para ESPN.

A eso hay que sumarle al analista y exboxeador Juan Manuel Márquez, que vio a Lomachenko ganar la pelea y no al catracho Téofimo López.

Foto: Diez



'Fue una pelea que dejó mucho que desear Vasyl Lomachenko, más que todo en la primera mitad y eso fue lo que marcó la diferencia. Luego quiere ajustar, pero no le alcanza', comenzó analizando.

LEER MÁS: Sigue subiendo: El dinero que se embolsó Teófimo López tras la histórica victoria frente a Lomachenko

Luego, atacó a los jueces de la pelea asegurando que las tarjetas fueron muy elevadas y no a favor del ucraniano: 'Es una grosería'.

'Vi un poco elevadas las tarjetas de los jueces, no sé qué pelea vieron. Yo vi ganar a Lomachenko 116-112, pero sí, el ucraniano dejó mucho que desear en la primera parte'.

MÁS: Los memes alaban a Teófimo López y Choco Lozano por sus grandes victorias

¿Por qué da como ganador a Lomachenko? 'Lo vi ganar porque en la segunda mitad mostró grandes cosas, velocidad, continuidad y golpes que llegaron a la humanidad de Teófimo', cerró su análisis.