No Todo es Futbol

Mayweather destroza a McGregor tras perder ante Poirier: ''Ni siquiera puede ganar en su propio deporte''

'The Money' arremetió duramente contra el irlandés y aseguró que él es odiado por el tema de racismo.

2021-01-24

El 2021 ya trajo sorpresas en el deporte, pues Conor McGregor cayó derrotado por primera vez en su carrera por la vía del KO ante Dustin Poirier en el UFC 257 y Floyd Mayweather cargó duramente contra el irlandés tras su fracaso.

Así fue la dura derrota de McGregror ante Poirier en la UFC

Floyd se refirió a Conor como 'Artist McLoser' (un juego de palabras con su nombre que podría traducirse como Estafador McPerdedor). En un duro escrito en su Instagram, la leyenda del boxeo se pregunta por qué él es odiado por su forma de vida mientras que a McGregor se le ama por lo mismo. Su respuesta: por racismo.

''Vi esta publicación y mi opinión es que el mundo sabe que 'Artist McLoser' puede robarme todo y ser amado, pero me odian. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe'', comienza diciendo Mayweather.

Foto: Diez

''Solo sé que ese vagabundo nunca seré yo, ni estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo un montón de basura, ¡pero cada vez lo respaldo! Eso es lo que odian'', añadió el norteramericano.

Por último, Floyd dijo que ''es triste que puedas ser un pobre chico negro del gueto que ha lidiado con el racismo toda tu vida y ha trabajado muy duro para ponerte a ti y a tu familia en una mejor posición, y la mayor parte del odio proviene de mi propia gente. Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras comieran sobras''.