No Todo es Futbol

David Faitelson atiza contra Canelo Álvarez tras su triunfo ante Avni Yildirim: 'Fue un fraude'

El boxedor mexicano Saúl Canelo Álvarez venció en tres rounds al turco Avni Yildrim y tras ello el periodista David Faitelson le tiró con todo. 'Un fraude la pelea', dijo.

2021-02-27

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez venció en tres asaltos al turco Avni Yildirim y tras ello el periodista David Faitelson atizó contra el pugilista.

'Vergonzoso...¿Esa es un pelea de campeonato mundial? Creo que “El Canelo” se dio cuenta de que iba a terminar muy rápido y bajo “las revoluciones”. El retador obligatorio...¡Que fraude! ¡Que vergüenza! Yildirim fue todo “un bulto”', escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Y continuó: 'Jorge Kawaghi hubiese sido mejor rival que el turco Yildirim... ¿Y ese es el primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo?'.

Faitelson pidió al peleador que dejara de burlarse de los conocedores del deporte y del mismo boxeo.

'Un fraude la pelea del “Canelo”... Déjate de burlarte de nosotros y del boxeo, Canelo... Búscate rivales de primera categoría. Les haces un daño a tú carrera y al boxeo'.

David acusó al pugilista y su gente de escoger a los rivales. ' Pelean contra los que ellos deciden y provocan esta clase de “espectáculos” vergonzosos'.

'Síguete buscando “Yildirims”,Canelo...Ahí no tienes problema. Ya veo porqué te enojas cuando se te menciona a Gennady Golovkin. Tu presentación de hoy fue un “fraude” boxístico...Allá tu consciencia'. cerró.