Teófimo López presumió sus cinturones en las oficinas de Triller, la compañía con los derechos de su próxima pelea

El campeón indiscutido del peso ligero se enfrentará al australiano George Kambosos Jr. en la defensa de sus títulos.

Teófimo López acudió a las instalaciones de Triller donde mostró todos sus cinturones de campeón.
Teófimo López acudió a las instalaciones de Triller donde mostró todos sus cinturones de campeón. *
Redacción

La compañía de videos y redes sociales, Triller, sacudió el mundo del boxeo recientemente cuando ofertaron seis millones de dólares para ganar los derechos de la defensa obligatoria del título de peso ligero de Teófimo López contra George Kambosos Jr.

La propuesta superó ampliamente a Matchroom Boxing (que quedó en segundo lugar) y a los propios promotores de López en Top Rank (tercer lugar).

La millonaria cifra que ganará Teófimo López por pelear ante George Kambosos Jr.

Este viernes, el boxeador de origen hondureño, de 23 años, asistió a las oficinas de la empresa estadounidense con los títulos que ha ganado a lo largo de su carrera boxística.

The Takeover publicó una fotografía en las instalaciones Triller, donde aparecían sus cinturones en primera plana, puestos sobre una mesa de ping pong.

Teófimo López ya tendría fecha y lugar para enfrentar a George Kambosos Jr.

En su cuenta oficial de Instagram, Teófimo López compartió la imagen a sus miles de seguidores en las oficinas de Triller.

"Triller dijo que querían al luchador más emocionante del juego para llevar a su plataforma. ¡Encontraron el correcto!", fue el texto con que acompañó el posteo.

Se espera que Teófimo López (16-0, 12 KO) defienda sus títulos de peso ligero de la AMB, FIB y OMB contra el retador obligatorio, George Kambosos Jr. (19-0, 10 KO) a mediados de 2021, encabezando un evento de pago por evento de Triller.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias