Pelea de Teófimo López contra Kambosos cambia de fecha y se anuncia show de Jennifer López

La pelea ahora será el 19 de junio en Miami. Se confirmó la presencia de Jennifer López quien dará un show en la previa del combate

El campeón peso ligero en cuatro divisiones, Teófimo López, en un cara a cara con Kambosos en la promoción del combate que se disputará el 19 de junio en Miami. Foto cortesía
El campeón peso ligero en cuatro divisiones, Teófimo López, en un cara a cara con Kambosos en la promoción del combate que se disputará el 19 de junio en Miami. Foto cortesía *
Redacción

El boxeador de origen hondureño, Teófimo López, estará defendiendo sus cuatro cinturones que tiene en su poder ante el australiano, George Kambosos, y el combate cambia de fecha. Ahora se estará disputando el próximo 19 de junio en la ciudad de Miami, Florida.

Hoy anuncio Yahoo Sports que en dicho combate que ha sido programado en pago por evento por la compañía, Triller Fight Club, quien pagó 6.2 millones de dólares para obtener los derechos, de la cual repartirá una bolsa de aproximadamente 2.3 millones para el ganador entre López y Kambosos.

Ver. CANELO DEJÓ AL BORDE DEL RETIRO A SAUNDERS TRAS ROMPERLE LA CARA

El australiano ha estado calentando la pelea, mientras que Teófimo ha permanecido entrenando al 100% para defender los cuatro cinturones de la categoría peso ligero. "“Absolutamente al 100 por ciento, me voy con esos cinturones”, dijo Kambosos. “Hay huecos en su juego y cosas que podré aprovechar y lo verán el 19 de junio”.

JLOPEZ ACTUARÁ EN EL SHOW

Será un evento pugilístico de grandes dimensiones en los que también se esperan peleas de exhibición como la del excampeón mexicano Julio César Chávez quien enfrentaría a la leyenda, Héctor "Macho" Camacho para rememorar aquellos combates de hace más de dos décadas.

Leer. EL CASTIGO QUE RECIBIRÁ BOXEADOR POR ASESINAR A SU NOVIA

Los aficionados que asistan a esta velada tendrán la oportunidad de ver en primera fila un espectacular show donde estará actuando Jennifer López. La cantante nacida en el Bronx, New York, será la encargada de poner a bailar a los fanáticos antes de la pelea estelar de Téofimo.

Los boletos saldrán a la venta el 20 de mayo. La pelea estará disponible en streaming en TrillerFightClub.com y Fite, así como en los principales sistemas de cable y satélite. Actualmente López está en un proceso de mantener su peso para luego buscar subir de categoría para próximos combates.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias