¡Cupos cerrados! El gigante evento de ciclismo, Roatán Point 2 Point, se disputará con 400 competidores

La carrera más grande del año en Honduras, Roatán Point 2 Point, contará con más de 400 competidores centroamericanos y del Caribe. Las inscripciones para el evento han terminado.

*/
Omar Gutiérrez

¡Cupos cerrados! El gigante evento de ciclismo, Point 2 Point, celebrará su quinta edición el próximo mes de octubre en las fantásticas tierras de Roatán donde se vivirá una fiesta deportiva donde 90 clubes de este deporte participarán en las categorías MTB 100 kilómetros y ruta 80 kilómetros.



Con 400 participantes entre las ramas masculinas y femeninas de Centroamérica y del Caribe, el certamen es realizado en misión de promover el turismo de la bella isla y organizado anualmente por un grupo de aficionados al ciclismo que tienen como objetivo recaudar fondos económicos en beneficio a una determinada organización o institución sin fines de lucro.

El evento se celebrará el 3 y 4 de octubre con un horario de 6 am hasta las 3 pm. El extenso recorrido de 112.4 km contará con tres puntos hidratación, los cuales serán West Bay, Camp Bay y West Bay. Las inscripciones para competidores se han llenado a falta de casi dos meses para el vento.Roatán Point 2 Point 2021 se realizará con 400 competidores listos para triunfar en la bella isla catracha.

- La ruta del evento será la siguiente -

Mode Hole Entry, Dell Jacson, Marbella, Crowfish Hill, Ace Hrdware, Parrot Entry, Las Banderas, Camp Bay Entry, Las Sirenas, Galaxy Wave Entry, Petrosun Aeropuerto, Petrosun Pensa Cola, The Lighthouse.

- Datos de la competencia -

Los ciclistas serán cronometrados por una agencia especial de Guatemala especialista en este tipo de eventos. Cada uno de sus trajes contarán con un chip satelital que dará el recorrido exacto e inmediato de los atletas. Una vez que el certamen finalice, se les entregará un certificado digital con sus números realizados.

Si quieres unirte al evento como espectador puedes optar por conseguir el paquete de 6,980 lempiras que consta de dos días y tres noches con alimentos todo pagado en el Hotel Henry Morgan, más ticket de ferry incluido. Niños hasta la edad de 10 años viajan totalmente gratis.

Más información: 8923-7707, 3279-7196, Turistaroatantravel@gmail.com o roatanpoint2point@gmail.com

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias