¡Con la reina de pista! Hondureños conquistan medallas en Centroamericano de Atletismo Juvenil

Jóvenes hondureños lograron destacar en el campeonato centroamericano de atletismo disputado en Nicaragua.

Maria Alejandra Castejó conquistó el oro en tres categorías distintas. Sus compañeros hondureños no se quedaron atrás en el Centroamericano de Atletismo juvenil.
Maria Alejandra Castejó conquistó el oro en tres categorías distintas. Sus compañeros hondureños no se quedaron atrás en el Centroamericano de Atletismo juvenil. *
Omar Gutiérrez

Con poco apoyo ecónomico, pero con mucha garra catracha siete jóvenes lograron poner en alto la bandera de Honduras en el Campeonato Centroamerino de Atletismo disputado del 30 de julio al 1 de agosto.

El certamen deportivo se celebró en la capital de Nicaragua, Managua, el cual correspondía a las categorías U-18 y U-20 donde José Foster, María Alejandra Castejón, Jesús Torres y David Hepburn lograron medallas.

Los muchachos a pesar de su preparación en condiciones no del todo favorables lograron destacar en distintas categorías, siendo Castejón la más destacada logrando el oro en U-20 femenino en las disciplinas de Heptatlón, 100 metros vallas y salto alto, convirtiéndose en la "Reina de la pista" en este certamen.

Los hombres no se quedaron atrás. En la misma categoría, Foster logró plata en 100 metros vallas y Hepburn consiguió bronce en salto alto. En U-18, Torres se quedó con el tercer puesto en salto triple.

- Los datos de la competencia -

Los siete atletas

María Alejandra Castejón
José Ernesto Foster
Jesus Torres
David Rapalo
Katherine Benitez
María Fernanda Trochez
Dariel Osorio

- Medallas Obtenidas-

Categoria U-20 fememnino

Maria Alejandra Castejon: Heptatlón (oro), 100 metros vallas (oro) y salto alto (medalla oro)

Categoria U-20 masculino

Jose Ernesto Foster: 110 metros Vallas (plata)

David Hepburn: Salto alto (bronce)

Categoria U-18 masculino

Jesus Torres: salto triple (bronce)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias