No Todo es Futbol

¿Cuándo comienza? Está de regreso la Maratón virtual de Diario La Prensa en su edición 45

El evento atlético regresa con mucha adrenalina y solidaridad. La competencia de este año tuvo una ampliación ya que se realizará en dos días.

2021-10-26

Este 2021 se llevará a cabo nuevamente la Maratón virtual de Diario la Prensa, la cual tendrá dos días de duración. El evento celebra su 45 edición y será desde casa.

Habrá tres tipos de recorrido para los atletas que decidan participar, las cuales son de 5,10 y 21 kilómetros, dando inicio este próximo sábado a las 5.00 am y terminando el domingo a las 5.00 pm.

Cientos de corredores se preparan desde sus hogares para estar a tope y tener un día con mucho ejercicio para apoyar una buena causa, ya que los fondos recaudados serán en beneficio de los damnificados de la Isla Guanaja, luego de aquel incendio que dejó a miles de personas sin un techo para poder vivir.

Uno de los objetivos de esta maratón es volver a estar unidos con los atletas que han estado presente en ediciones anteriores en estos 45 años de historia de competencia. El precio de inscripción será de 300 lempiras para los participantes y de 200 lempiras para los suscriptores.

Foto: Diez


Las familias siempre han estado presente en cada edición de Maratón virtual Diario la Prensa.

Las inscripciones ya están disponibles y los kits pueden ser comprados en las agencias de Banpais en todo el territorio nacional.

Estos kits vendrán con una camisa conmemorativa, una medalla por participación y productos por parte de los patrocinadores. Cada kit será entregado en las oficinas de Diario la Prensa en Tegucigalpa y San Pedro Sula.