Transcurridas las 6 rondas de competencia, el Maestro FIDE Sampedrano, Alejandro Chinchilla, levantó de forma invicta el trofeo que lo acredita como Campeón de este fuerte torneo y sigue demostrando porqué encabezó el equipo Olímpico de Honduras en las pasadas Olimpiadas Mundiales.
El segundo lugar correspondió al fuerte Maestro FIDE de El Salvador, Marvin Guevara, que se hizo acreedor al premio en efectivo y el hermoso trofeo correspondiente.
El tercer lugar fue ocupado por el CM Juan Carlos Hernández, Presidente de nuestra Federación Deportiva quien también obtuvo el trofeo y premio en metálico correspondiente.
El galardón a la mejor femenina del torneo fue ganado por la Maestra Internacional Salvadoreña, Angie García, quien también recibió de la organización un respectivo premio económico; cabe destacar que la García terminó invicta y en la cuarta posición de la tabla general.
El premio a la categoría U-18 correspondió al ajedrecista Luis Soliz, para la categoria U-14 correspondió al Salvadoreño, Marvin Guevara Ruiz. En la U-12 el ganador fue el niño de La Esperanza, Intibuca, Brayan Juarez. En la U-10 el premio fue para el Salvadoreño Santiago Guevara y en la U8 correspondió al talentoso niño de Santa Rosa Ismael Pineda.
¡Mauricio Dubón rompe sequía anotadora y los Astros de Houston siguen reinando en la Liga Americana!
El arbitraje del evento estuvo a cargo del Árbitro Internacional Mario Garay y el Árbitro FIDE Yelso Bobadilla, quienes desarrollaron su labor de forma sobresaliente. Durante la ceremonia de clausura se entregó una placa de reconocimiento al Árbitro Internacional Mario Garay por su destaca participación a nivel nacional e internacional.
Felicidades a los ganadores y a los organizadores de este importante evento internacional que con cada año sigue creciendo en cantidad y calidad de participantes.