No Todo es Futbol

Andy Murray se medirá a Bautista en tercera ronda de Wimbledon

El británico Andy Murray es el actual campeón y se ubicó en la tercera ronda tras derrotar al esloveno Blaz Rola

2014-06-25

El español Roberto Bautista, número 23 de la ATP, firmó este día su pase a la tercera ronda de Wimbledon, por primera vez en su carrera, al derrotar al checo Jan Hernych, 285 del ránking, por 7-5, 4-6, 6-2 y 6-2, en dos horas y 24 minutos y se ganó el derecho de retar al defensor del título, Andy Murray.

Reciente su título sobre la hierba de Hertogenbosch, el primero de su carrera, el tenista de Castellón, de 26 años, prosigue su idilio con el césped, y ahora se medirá en su siguiente partido al tercer cabeza de serie y el británico Andy Murray, que derrotó hoy al esloveno Blaz Rola, por un contundente 6-1, 6-1 y 6-0.

Bautista debutó la temporada pasada en el All England Club, donde alcanzó la segunda ronda, un techo que ha roto en su segunda participación en el torneo.

En su primer partido en Wimbledon este año derrotó al estadounidense Steve Johnson, 70 del ránking (6-3, 6-7 (3), 6-4 y 7-5), todavía no se ha medido durante su carrera contra Murray, su próximo rival.