En el blog de Twitter acaban de anunciar el lanzamiento de nuevas páginas de inicio, tanto para móviles como para web, en 23 países: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Japón, Kenya, India, Indonesia, Italia, México, Holanda, Nigeria, Portugal, Arabia Saudita, Corea del Sur, España, Sudáfrica, Taiwan, Reino Unido, y los Estados Unidos.
Los cambios están relacionados con el contenido que veremos cuando no estamos registrados y/o identificados. Quien ser un portal de noticias, quieren mostrar los temas más populares del momento, y quieren hacerlo para todos, no solo para los que están dentro de sus cuentas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuánto gana Facebook por cada usuario
Recordemos que Twitter está haciendo todos estos cambios para poder ser más atractiva para los usuarios de todas las edades, en especial los jóvenes porque ahora se identifican más con redes sociales como ask o Snapchat, y los usuarios fieles a Facebook tienen a Twitter como una segunda o tercer opción. Es por eso que la empresa del pájaro azul ha tenido que hacer cambios drásticos tanto a nivel interno despidiendo a cientos de empleados, como a nivel de la forma en que interactúa el público.
Twitter está arriesgando todo para poder competir en un mercado cada vez más exigencte y cambiante.