No Todo es Futbol

Floyd Mayweather apuesta en contra del Canelo Álvarez y presume cuánto dinero se ganó por la derrota del mexicano

El exboxeador de 45 años le metió las fichas a Bivol y terminó llevándose una jugosa cantidad de dinero.

2022-05-08

Tuvieron que pasar nueve años para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez volviera a perder una pelea. El pugilista mexicano fue notablemente superado por el ruso Dmitry Bivol en un combate donde estaba en disputa el cinturón de peso mediopesado de la AMB.

Fotos: ‘Canelo’ levantó a Bivol en pleno combate y las bellas chicas

Luego de completarse los 12 rounds, ‘Canelo’ cayó por decisión unánime y de esa manera el ruso mantuvo su gran invicto de 20 peleas ganadas.

Uno de los que estaba disfrutando en primera fila en el T-Mobile Arena de Las Vegas fue Floyd Mayweather, quien reveló que había apostado en contra de Álvarez.

El polémico ‘Money’ no dejó pasar la oportunidad de celebrar la derrota del azteca, sobre todo porque le hizo ganar mucho dinero.

Las fotos por las que Anna Monroe rompió con Floyd Mayweather

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mayweather publicó una imagen en la que muestra que hizo una apuesta en contra del ‘Canelo’ y terminó aumentando su ya conocida fortuna.

Floyd desembolsó 10,000 dólares a que el ruso Bivol saldría con la victoria y terminó cobrando 52,500 dólares. ‘‘Recogida fácil’’, escribió el norteamericano en tono de burla.

Cabe recordar que precisamente la última derrota del ‘Canelo’ había sido contra Mayweather en 2013. En aquella ocasión Floyd partía como favorito. Era el boxeador con más éxito, la estrella más grande del mundo. Todos los presentes tenían la sensación de que era demasiado pronto para que el mexicano se enfrentase a un reto de semejante envergadura.

‘Canelo’ buscó un combate largo esperando un error de ‘Money’ para desatar su tormenta. El problema es que Mayweather era consciente del potencial del mexicano y decidió pelear con una concentración extrema. El estadounidense no cometió errores y ganó el combate. La derrota, lejos de hundir a Álvarez, lo ayudó para seguir mejorando.