No Todo es Futbol

Condepor abre academia de fútbol en Valle de Ángeles, Francisco Morazán

La cancha sintética de Valle de Ángeles es el recinto donde los chicas y chicas están aprendiendo en la nueva academia de Condepor.

2024-06-12

La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) abrió el telón de una academia de fútbol ubicado en Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Cerca de 300 niños y niñas de diferentes edades se acercaron a la cancha sintética para formar parte de la organización que está comandada por entrenadores calificados.

Mauricio Dubón revela por qué no está siendo titular con los Astros de Houston y envía mensaje a su ex entrenador

El evento de inauguración fue en uno de los recintos recientemente inaugurados en este municipio de la zona central del país.

Condepor informó que las clases son gratuitas para los chicos y chicas que están acercándose día a día a la academia de fútbol que sigue creciendo.

Los entrenadores enseñan a detalle a los chicos y chicas del municipio de Valle de Ángeles.

“Más de un centenar de jóvenes en distintas edades se hicieron presentes al llamado de CONDEPOR para integrar la Academia de Fútbol CONDEPOR-VALLE DE ÁNGELES que impulsa el comisionado Mario Moncada, misma que funciona en la nueva cancha sintética construida por el gobierno Socialista y Democrático”, dice la publicación del ente gubernamental deportivo.

Los chicos y chicas realizan entrenamientos adaptados a sus respectivas edades con directores técnicos calificados por parte de Condepor.