No Todo es Futbol

Crean una hamburguesa inspirada en el Xbox One

Las hamburguesas y envoltorios llevan la marca de la consola.

2015-02-24

Con el fin de meterse al mercado asiático, Microsoft ha formado una alianza con una popular cadena de restaurantes en el gran continente.

Se trata de un acuerdo que ha firmado con la cadena de comida rápida Triple-O para que en los restaurantes que la cadena tiene en Hong Kong los clientes puedan optar por un menú inspirado directamente en Xbox One y sus colores corporativos, tal y como se puede ver en la imagen bajo estas mismas líneas.

El menú, aparte de contar con el vaso y el envoltorio con el color verde de la consola y el logo de Xbox One, incluye una hamburguesa en la que, en la parte superior del pan, se encuentra recreada la X, reconocida también como símbolo de la marca, aunque esta hamburguesa no será lo único de la compañía en estos locales.

El acuerdo, que tiene una duración temporal, también ha permitido que en sus locales la decoración se vuelva mucho más llamativa hacia la consola, incluyendo carteles de sus próximos lanzamientos, como 'Mortal Kombat X' o 'The Witcher 3: Wild Hunt', aunque quizás lo más interesante para el jugador que resida en la conocida ciudad sea el pack que también se encuentra disponible a raíz de esta promoción.

Aquellos que quieran adquirir la plataforma tienen en esta promoción una buena oportunidad para adquirir, en la misma compra, la consola, una copia de 'Dead or Alive 5 Last Round', dos códigos para canjear por 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Assassin's Creed Unity', un cojín inspirado en el juego de lucha mencionado anteriormente y, por supuesto, un vale para obtener este peculiar menú inspirado en la plataforma.