Murray, quien se hizo presente de una manera imponente en el tramo final del partido, consiguió una marca de 28 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias, rozando el triple-doble, pero que de igual manera fue capaz de comandar a su equipo a una importante victoria.
Grant con 26 tantos, Jokic con 22 cartones y 10 rebotes estuvieron inmaculados en la ofensiva de los Nuggets. Por los Lakers, el astro LeBron James se desbordó con un triple-doble de 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, siendo infuficiente para sacar petroleo en este tercer juego, donde Anthony Davis no apareció en la defensiva (27 puntos).

Los Nuggets se quitaron así la espina del Juego 2 cuando con un triple sobre la bocina de Anthony Davis, los Lakers le derrotaron el domingo 105-103 y se colocaron 2-0 en ventaja en la conferencia.
De esta manera, Denver Nuggets por tercera ronda consecutiva se coloca 2-1 abajo en el global después de los primeros tres juegos, siendo en las series anteriores capaces de remontar un 3-1 en contra, llevándole a concretar un récord historíco en la NBA.
El juego cuatro entre Lakers y Nuggets se disputará el próximo miércoles a las 7 de la noche hora de Honduras.