El chapín fue capturado por la Policía Nacional Civil junto con otras tres personas cuando portaban dos armas de fuego y una de gas comprimido, confirma desde Guatemala AntiguaSports.
'Luis Ángel Sánchez Pérez, de 22 años y José Eduardo De León, de 18, fueron capturados y tres adolescentes de 16 y 17 años, fueron remitidos al juzgado de turno respectivo, por agentes de la Comisaría 12, luego de que fueran detenidos en las colonias Paraíso II y Fátima, zona18, portando dos armas de fuego y una pistola de gas comprimido', explicó el reporte de la PNC.
Luis Ángel consiguió la marca de acceso para los Juegos Olímpicos de Rio en la distancia de 50 kilómetros, en la Copa Panamericana de Arica, Chile, el año pasado.
Por su parte, la Federación Nacional de Atletismo manifestó por medio de un comunicado de prensa que junto con el Comité Olímpico Guatemalteco 'trabaja para recabar y conocer a profundidad toda la información al respecto y así determinar la línea de acción a seguir'.