No Todo es Futbol

EA Sports inaugura en Madrid su propio templo de FIFA

La compañía desarrolladora decidió crear un lugar único para los fanáticos del famoso videojuego.

2015-09-25

Al momento de sentarte y disfrutar de una buena partida de FIFA, nada es más importante que tener un ambiente cómodo, que permita concentrarte a totalidad y sentir como si fueses parte real de cada partido, y Electronic Arts lo sabe muy bien.

Foto: Diez




Es por esto, que junto al lanzamiento de FIFA 16, la empresa estadounidense tomó la determinación de realizar el llamado Templo EA Sports FIFA, el cual está ubicado en la ciudad de Madrid, uno de los epicentros futbolísticos más grandes del mundo.

CONOCÉ LOS 12 HONDUREÑOS EN FIFA 16

En el templo, los jugadores van a podrán jugar partidos al clásico videojuego en un ambiente sin igual. Televisores con sistema Ambilight, iluminación dinámica y sonido envolvente, entre otras características que posee este singular centro gamer. Para ello, EA Sports ha preparado dos salas con diversas PlayStation 4 y Xbox One, así como unos cómodos sillones para que sólo tengas que preocuparte de jugar en el césped virtual.

La compañía anunció que pronto estarán revelando más información para inscribirse al templo, y así, personas de cualquier parte del mundo puedan disfrutar de un ambiente único al momento de jugar FIFA 16, o cualquiera de sus anteriores ediciones.

MESSI Y CRISTIANO CASI SE VAN A LOS GOLPES