La investigación del atentado de Boston acaba de entrar en una nueva fase. El FBI ha identificado a dos hombres portando sendas mochilas entre la multitud que asistía al maratón de este lunes, poco antes de que se registraran las dos explosiones que se han cobrado tres vidas y más de un centenar de heridos.
La agencia federal de investigación ha difundido las imágenes de las dos 'personas de interés' que asistieron al maratón entre el público y pidió la colaboración del público para hallarles.
El FBI ha insistido en que estas son las únicas imágenes a las que hay que prestar atención: estas dos personas son las que buscan todas las fuerzas del orden del país. 'Cualquier persona que tenga información, que nos contacte', ha reclamado el FBI.
En el vídeo, ambos hombres andan juntos en una dirección cargando con las mochilas para poco después desaparecer de la cámara.
El llamado 'sospechoso número uno' lleva una gorra negra de béisbol con una rata blanca. El dos, una blanca puesta del revés. Ambos son jóvenes.