No Todo es Futbol

Fotografía en Snapchat llevó al suicidio a joven de 15 años

En la imagen aparecía ella sin ropa y duchándose. También fue publicada en Twitter.

2016-06-10

Una joven de apenas 15 años llamada Tovonna Halton tomó la decisión de terminar con su vida después que se publicara en redes sociales una fotografía de ella mientras se tomaba una ducha sin ropa.

Se rumora que el exnovio de la joven publicó la fotografía, sin su permiso, en Twitter. Después de que el material apareciera en Snapchat, la gente comenzó a hacer capturas de pantalla y a compartirla hasta que llegó la imagen al celular de Halton.

Fue en ese momento en el que la joven no dudó en robar un arma del bolso de la mamá encerrarse en el cuarto de baño de su casa y dispararse.

MIA KHALIFA TAMBIÉN SUFRE AL ABRIR SU CUENTA DE INSTAGRAM

Su madre fue quien descubrió el suicidio. 'No podía entrar al baño (…) al mirar hacia abajo vi el charco de sangre. Traté de aplicar presión, presión en su cabeza. Traté de salvarla', cuenta Levon, añadiendo que en la última conversación que tuvo con su hija entendió que no pudo soportar la humillación sufrida.

La oficina policial del condado de Pasco, en Florida, ha puesto en marcha una pesquisa sobre la muerte de la adolescente. Su familia quiere justicia. 'Los detectives están investigando todos los ángulos', afirma Eddie Daniels, oficial de información pública de la propia oficina. 'Hasta el momento nada apunta en la dirección del acoso', apunta.