No Todo es Futbol

¡Fuertes declaraciones! Pedro Campa habló de su pelea ante Teófimo: “No lo sentí tan fuerte, no es el monstruo que dicen”

El pugilista azteca señaló que no sintió a Teófimo López tan fuerte como lo esperaba, añadiendo que por momentos pensó que podría llevarse el combate ante el nacido en Brooklyn

Estas fueron las declaraciones de Pedro Campa luego de la pelea ante Teófimo: “No lo sentí tan fuerte, no es el monstruo que dicen”

2022-08-18

Luego de la derrota del mexicano Pedro campa ante Teófimo lópez, el boxeador brindó declaraciones de lo que fue esa noche, de cómo se sintió y su experiencia ante un peleador de la talla del hondureño.

El debut del catracho no pudo ser de mejor manera, ya que tuvo una noche memorable. Teófimo derrotó al mexicano Pero Campa por nocaut técnico en el World Resorts de Las Vegas.

En una entrevista con la cadena ESPN, Campa mencionó que hubo momentos en los que se sentía con mucha capacidad para derrotar a “The Takeover”, aprovechando para soltar fuertes golpes que en más de una ocasión pusieron contra las cuerdas al nacido en Brooklyn.

Teófimo López quiere ser la pesadilla de las 140 libras: ¿Quién podría ser su próximo peleador? ¿qué luchadores quieren pelear contra él?

“La verdad estoy contento, sentí que di lo mejor que pude. La verdad me sorprendió cuando caí; sabía que me quería sorprender desde el primer round y yo estaba consciente de eso, en el round 7 yo le di la distancia y me retiré unos pasos y ahí fue donde me agarró, me cachó con un cruzado (gancho a la izquierda)”, dijo el mexicano.

Teófimo Lopez conectando un derechazo a la cara de pedro campa en su pelea en Las vegas.

El mexicano declaró que no sintió a Teófimo tan potente como lo dicen, pero que igual dio lo mejor de él en el combate en el que perdió. Cabe recordar que Campa no es del mismo nivel del catracho.

“La verdad no lo sentí tan fuerte como pensaba, la pelea estuvo bien, yo me esforcé también para ganar, le eché muchas ganas y el corazón siempre lo puse en frente para esta pelea”, aseguró el oriundo del estado de Sonora en México.

El niño que dejó perplejo, el look tipo rasta y su dorsal: La andanza de Rambo de León con el Atlético Júnior

Al terminar la entrevista, Campa dijo estar muy agradecido con las personas que fueron a apoyarlo a Las Vegas y que también tiene mucho respeto hacia Teófimo.

“Es un boxeador muy bueno y lo respeto, decía yo a ver si es cierto el clase A como dicen que es, pero no lo sentí como un monstruo”, sentenció Pedro Campa.