'Hemos logrado dos triunfos importantes en Miami, pero nos falta uno más que nos permita asegurar el triunfo y eso sólo se consigue cuando en el quinto partido hagamos mejor las cosas en el campo', declaró Popovich, que al igual que el equipo está a las puertas de convertirse en la tercera dinastía de la NBA si consiguen lo que sería su quinto título de liga. 'No pienso en eso'.
Popovich destacó que el equipo había jugado mejor defensa que lo hizo en el tercer partido cuando estuvieron a punto de permitir que los Heat se metiesen en el partido en el tercer periodo al reducir una desventaja de 25 puntos a sólo siete.
'Esta vez jugamos mejor defensa todo el tiempo, y en cuanto al ataque no brillamos como en la primera parte del tercer partido, pero logramos concluir por encima del 50 por ciento de acierto en los tiros de campo y eso es muy positivo', señaló Popovich. 'Creo que podemos decir que estuvimos también acertados en el ataque'.
Popovich recordó que el equipo todavía no han ganado el título, simplemente tienen la ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete.
'Estamos cerca, pero ahora lo único que nos tiene que preocupar es llegar a San Antonio y jugar en el quinto partido mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora', agregó Popovich.