Culminaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El evento multideportivo cerró una nueva edición en la que se vivió mucha alegría, calidad deportiva y grandes sorpresas.
Honduras cerró con una muy buena participación por parte de los atletas que representaron al país, logrando un total de siete medallas de bronce, una más que la edición de los juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018.
Fueron 20 el total de disciplinas que entregaron todo por poner en alto la bandera de Honduras. Viajaron 96 atletas catrachos, los cuales dieron su máximo esfuerzo para dejar una buena impresión del poderío deportivo de nuestro país.
El catracho Julio Horrego volvió a sacar la casta por Honduras al conseguir tres medallas de bronce para nuestro país en la disciplina de natación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
El luchador grecorromano que estuvo en los juegos en El Salvador, Kevin Mejía, en los 97 kg derrotó al venezolano Luillys Pérez con resultado de 3-1 y así conquistar otra medalla de bronce.
El poder femenino no se quedó atrás, ya que Brenda Bailey se colgó una prestigiosa medalla en la disciplina de lucha estilo libre en la categoría de 57 kilogramos.
El fútbol también dejó alegrías, ya que La Selección de Honduras -Sub 22 se quedó con de bronce tras doblegar 2-1 a El Salvador por el tercer lugar.
Un cierre brillante mostró el pasado viernes, ya que la delegación de Honduras conquistó la última de bronce por parte de las tenistas Alejandra Obando, Daniela Obando, Siham Richmagui y Natalie Espinal.