2015-12-10
Una curiosa imagen compartida por la cuenta de twitter
@MissUniverseVZLLa en la que se brinda apoyo a María Jiménez, candidata venezonala a Miss Universo 2015, reflejó la forma en cómo esta hermosa sudamericana se relaja con la representante de Honduras, Iroshka Elvir.
Y es que en la fotografía revelada en esta red social, se observa a ambas chicas jugando al futbolito.
Iroshka Elvir se muestra enfocada, concentrada en golear a su rival, quien sonríe ante tanta habilidad de la catracha, quien fungió durante muchos años como imagen del programa dirigido por Salvador Nasralla, Cinco Deportivo.
Para la edición 2015 de Miss Universo, 80 países competirán este 20 de diciembre para coronar a la mujer más linda del planeta en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.