San Salvador. Un cierre brillante vivió este jueves la delegación de Honduras con la conquista de las medallas de bronce por parte del nadador Julio Horrego y el luchador grecorromano Kevin Mejía.
En primera instancia, Julio Horrego volvió a demostrar su potencia en pecho y en esta ocasión terminó en la tercera plaza con un tiempo de 2:15.70 en la final A de los 200 metros pecho, solamente superado por los mexicanos Andrés Puente y Miguel de Lara, con registros de 2:12.70 y 2:10.85.
Mientras que el luchador grecorromano y abanderado en los presentes Juegos en El Salvador, Kevin Mejía, en los 97 kg derrotó por el tercer lugar al venezolano Luillys Pérez con resultado de 3-1 y así conquistar la cuarta medalla nacional, todas de bronce.
En la delegación de Honduras figura 78 atletas que participarán en 19 diferentes deportes y la Sub-22 que aún no definirán la nómina y viajarán el 26 de junio.
Honduras ya tiene cuatro medallas en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero aún falta bastante y muchos atletas catrachos no han participado en sus disciplinas.