Algunos aficionados han tenido la fortuna de conseguir boletos, tanto en Los Ángeles en los partidos de los Lakers, el equipo de Bryant, como en los partidos fuera donde participará 'The Black Mamba'.
ADEMÁS: JUGADOR DE RUGBY DIO POSITIVO POR 11 SUSTANCIAS
El partido que nadie quiere perderse será el de su despedida en el Staples Center el próximo 13 de abril ante Utah Jazz, que será probablemente el partido del adiós de Bryant, si no aparece una lesión, el flagelo que le ha afectado en los últimos años de su carrera.
Los especialistas aseguran que los Lakers le tienen preparada una verdadera sorpresa para ese encuentro trascendental donde seguro será nostálgico y habrán lágrimas del escolta de los Lakers.
Los boletos para esa cita se agotaron instantáneamente y los precios de reventa están desorbitados. Los más baratos están a 740 dólares en la esquina de la última fila del Staples. Los precios de esas entradas en un partido normal no sobrepasan de los 80 dólares.
Bryant ha recibido mucho cariño de los aficionados en su gira de despedida y se los corresponderá.
Ante la locura que ha generado su despedida, Kobe decidió que 'regalará' dos tickets en primera fila que permitirán darle la mano antes del partido a pie de duela, un billete de avión si fuera necesario y una habitación en un hotel de cuatro estrellas.
TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN BELLIN CUENTA COMO VIVIÓ LOS ATAQUES TERRORISTAS
Para poder participar en el sorteo es necesario realizar una donación que iría destinada a tres causas: 'Positive Coaching Alliance', 'After School All-Stars' y la 'Kobe & Vanessa Bryant Family Foundation', que ayudan a las familias más necesitadas.
Se pueden realizar distintas donaciones que van desde los 10 a los 15 mil dólares. Cuanto mayor sea la misma, más posibilidades tendrían en el sorteo (100 en el primer caso y 150,000 en el segundo).