Y es que Ramírez Moreira perdió la vida a manos de un grupo criminal en San Pedro Sula, al norte de Honduras, la madrugada de este viernes 9 de octubre.
El velocista y seleccionado nacional era además oficial de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Ramírez era un destacado agente de investigación y fue emboscado este viernes en la colonia Rivera Hernández de la mencionada ciudad, donde seguía la pista de un caso en el que la tarde del jueves había logrado dar captura a una banda criminal, según informó en horas del mediodía El Heraldo.
Este exitoso hondureño fue un destacado deportista nacional que a temprana edad formó parte del club Vida de La Ceiba y luego se probó en las divisiones inferiores del club Pachuca de México.
Rolando Palacios sufre con la muerte de su amigo. (FOTO: Facebook Rolando Palacios)
Brayan logró figurar en las pruebas largas de 4x100 metros y en 2013 como miembro de la Academia Nacional de Policía, también integró el equipo nacional de relevos de Honduras junto a Rolando Palacios, Ronald Bennett y Joseph Norales, para su participación en los XIV Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe, realizados en Tegucigalpa.
De hecho, Rolando Palacios, la figura del atletismo hondureño se mostró consternado en redes sociales por el asesinato de Brayan Salomón.