El Jupiter IO 3 saldrá al mercado con un valor de 299 dólares. Un dispositivo raro y útil para pocos.
El Jupiter IO 3 es un dispositivo más bien curioso pero con poca utilidad práctica, salvo para aquellos que quieran simplificar los objetos que llevan en los bolsillos de los pantalones.
Jupiter IO 3 saldrá al mercado justo cuando pensábamos que ya habíamos visto cualquier cantidad de locuras en el mundo de la tecnología.
Su creador es la compañía Vaporcade que ha fabricado un híbrido de teléfono móvil inteligente y un cigarrillo electrónico, impensable para muchos.
Las personas que quieran adquirir este dispositivo tendrán que pagar 299 dólares. Antes de recibir llamada los usuarios podrán inhalar el vapor que sale del cigarro electrónico cuyo sabor será acorde al cartucho que le haya añadido.
Foto: Diez
Una aplicación incorporada indicará a los usuarios la vida de la batería, la cantidad de líquido restante en el cartucho, el sabor del mismo y el número de inhalaciones realizadas.
Los cartuchos tienen varios sabores: menta, melocotón y café. Cada uno tiene un precio de 15 dólares. Un dispositivo raro y útil para pocos.