No Todo es Futbol

LeBron James impone récords en las Finales de la NBA

Es el primero en anotar 39 o más puntos en los tres primeros partidos de las serie finales.

    2015-06-10

    Sigue demostrando por que es uno de los mejores en este deporte. LeBron James volvió a alcanzar los 40 puntos en las Finales y lo hizo para liderar a sus Cavaliers ante los Warriors y para hacer historia en el mundo de la NBA.

    'King' James, suma la brutalidad de 123 puntos en los tres primeros partidos y de esta manera superó los 122 puntos en los tres primeros partidos en unas Finales que era el récord que logró Ricky Barry en 1967.

    La estrella de los Cavaliers ha logrado elevar sus promedios en esta serie ante Golden State a 41 puntos, 12 rebotes, 8,3 asistencias, 1,7 robos y tapón. Unos números de otro planeta que el propio LeBron no sabe si logrará mantener: 'no sé si podré seguir con estas estadísticas, pero sé que continuaré liderando a mis compañeros cada noche'.

    LeBron, que acabó el tercer partido con 40 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias, 4 robos y 2 tapones, es el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar al menos 40 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 4 robos en las Finales.