Cuando nos hablan de Internet uno piensa en redes sociales, sitios web y en todo tipo de dispositivos con conexiones como: carros, relojes inteligentes, refrigeradoras y hasta lavadoras. Pero existe un producto que jamás nos hubiéramos imaginado que llegase a ser inteligente, se trata del test de embarazo.
Una empresa llamada First Response ha presentado el nuevo Pregnancy PRO, un test de embarazo digital que mediante Bluetooth es capaz de conectarse a su propia aplicación para dar información relevante acerca del estado en el que se encuentra una mujer.
Foto: Diez
El proceso es tan sencillo como utilizar cualquier test de embarazo, con la diferencia de que los resultados aparecen en la pantalla del Smartphone.
La aplicación es capaz de decir si una mujer está embarazada, de cuántas semanas y la fecha estimada de parto, ideal para aquellas mamás y papás que quieran tener un buen control sobre el embarazo.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.