No Todo es Futbol

Manager le pide a 'Maravilla' Martínez que se retire

'Espero que haya sido su última pelea. Voy a hablar con él y que me haga caso', dijo el entrenador del púgil

2014-06-09

Pablo Sarmiento, entrenador de Sergio 'Maravilla' Martínez, admitió que le solicitó al púgil la noche de la derrota ante Miguel Cotto, 'que haya sido la última pelea' en su carrera profesional.

'Espero que haya sido su última pelea. Voy a hablar con él y que me haga caso. Ya está', se sinceró Sarmiento, quien fue el responsable de detener el combate que el bonaerense perdió por nocaut técnico en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando asomaba el comienzo del décimo round.

'No tiene más nada que demostrar, él es un campeón', dijo el técnico del boxeador bonaerense, que a los 39 años exhibió una notoria falta de movilidad, a partir de una severa lesión en su rodilla derecha.

El propio Martínez, que fue derribado en tres oportunidades en el primer asalto, no afirmó ni rechazó la sugerencia hecha desde su entorno.

En su cuenta de Twitter, el ahora ex campeón de los medianos anunció que se vendrán tiempos de 'reflexión. Y ahora se viene un período en el que descansaré y reflexionaré con los míos sobre lo que se viene. Mil gracias y HLVS (Hasta la Victoria Siempre)', escribió Martínez.

|