No Todo es Futbol

Mariela Rodríguez: 'No me considero una mujer imposible”

La bella modelo es nuestra chica 180 grados de esta semana.

2013-12-14

Para ir despidiendo 2013, qué mejor manera que adornar nuestras páginas con la belleza de Mariela Rodríguez. Una chica emprendedora, agradable, madura, inteligente y capaz. Ella nos habla de lo que le dejó este año y lo que espera para 2014. Esto es para que lo disfrutemos una y otra vez.

Algunos no te conocen, ¿cómo es Mariela?

Me considero una chica sencilla, trabajadora, bastante emprendedora y un poquito perfeccionista en todo lo que hago.

¿23 años verdad?

15 para todos ja, ja, ja, ja.

Jajajaja ok. ¿siento que eres muy madura?

El tipo de educación por parte de mi familia es lo que me ha llevado a esto. Trabajo desde muy joven, considero que he tenido más buenas experiencias que malas.

Ya que estamos en navidad, ¿qué quieres cumplir en 2014?

Actualmente estoy trabajando en proyectos personales y quiero terminar de darles forma. En mi parte académica, quiero culminar mis estudios. También quisiera viajar más y compartir con mis amigos, no he podido descansar mucho por el trabajo, ¡jajaja!

¿Lo mejor y lo peor de 2013?

Ha sido un año bonito, he tomado buenas y malas decisiones en algunas cosas, de las cuales aprendí. Lo mejor fue haber podido avanzar en mi carrera, participar en varios proyectos, ver a Honduras clasificar al Mundial. Lo malo, pues hay que obviarlo.

¿Qué le pedirás a Santa Claus?

Cambiar de carro o si no ampliar mi casa ja, ja, ja ja. Para Santa no hay imposibles. Pero no, solo pido algo que no se puede comprar, es la salud y tener a mi familia.

¿No pide novio entonces Mariela para 2014?

¿Novio? mmm... no sé, puede ser o no ¡jajaja! El año lo dirá. Solo hay que ser pacientes.

A nuestros lectores siempre les interesa saber el lado amoroso de nuestras entrevistadas.

¡Ay no! Siguiente pregunta por favor ¡jajaja!

¡Jajajaja! cCntame, ¿cómo eres cuando alguien te gusta?

Si lo digo entonces no dejo nada a la expectativa ¡jajaja! Pero daré algunas pistas. Quizá no soy tan detallista, pero sí considero que doy tiempo y espacio.

¿Te pueden ver como una mujer imposible para un chavo?

No hay nada que sea imposible en la vida, entonces por eso no me considero una mujer imposible. No soy selectiva, pero busco que esa persona tenga la misma visión que yo, que sea trabajadora, no me baso en las otras cosas, no me considero superficial.