No Todo es Futbol

¿Maurición Dubón al Juego de Estrellas de la MLB? Cómo votar por el hondureño, cuándo es y nominados

El beisbolista hondureño busca quedar entre los favoritos de la afición para el All Star Game de la MLB.

2024-06-08

Honduras se llena de ilusión de ver a Mauricio Dubón representando al país en el evento más mediático del béisbol mundial, el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas (MLB), correspondiente a la temporada 2024.

El pelotero de los Astros de Houston ha sido elegido como uno de los tres jardineros de la escuadra espacial (Kyle Tucker y Jake Meyers) por los que puedes votar para que así figure con los mejores jugadores de la liga más importante de la pelota chica.

Mauricio Dubón se reencuentra con su primera entrenadora: “Cuando me botaron del equipo de San Pedro...”

Para llegar al Juego de Estrellas, Mauricio Dubón debe quedar entre los tres jardineros más votados de los 45 elegibles que corresponden a la Liga Americana. El catracho tiene el tercer promedio de bateo más alto (.297) de su encuadre.

Con dos cuadrangulares, 20 carreras impulsadas y un OPS de .721, el vigente Guante de Oro busca su primera aparición en el partido más condecorado del béisbol de Grandes Ligas. El año anterior también figuró en las votaciones, pero como segunda base.

CÓMO VOTAR

Debés entrar al sitio web LasMayores.com/vota y buscar la sección de jardineros de la Liga Nacional donde Mauricio Dubón se encuentra en la casilla #13. Al finalizar, debés cumplir el registro requerido.

OTROS DESTACADOS NOMINADOS

Wilyer Abreu (Red Sox), Randy Arozarena (Tampa Bay), Aaron Judge (Yankees), Steven Kwan (Cubs), Juan Soto (Yankees) y Kyle Tucker (Astros) son algunos reconocidos nombres de los 45 jardineros elegibles la Liga Nacional. Solamente tres accederán al Juego de Estrellas.

Vota por Mauricio Dubón para el Juego de Estrellas de la MLB. <b><a rel=nofollow noopener noreferrer href=https://www.mlb.com/es/all-star/ballot target=_blank>Haz click AQUÍ.</a></b>

HASTA CUÁNDO PUEDO VOTAR

Las votaciones ya están abiertas y su primera fase cierra hasta el jueves 27 de junio; aquí puedes votar hasta cinco veces cada 24 horas.

En la segunda fase de votación, que será del 30 de junio al 3 de julio, los aficionados podrán votar una sola vez cada 24 horas.

Los favoritos de la afición serán anunciados el 3 de julio a las 5:00 PM de Honduras.

CUÁNDO ES EL JUEGO DE ESTRELLAS

El Juego de Estrellas se celebra por segunda vez en Arlington, Texas, pero será la primera en el Globe Life Field. El partido tendrá lugar el martes 16 de julio.