No Todo es Futbol

NBA: Nuggets le da la voltereta a Timberwolves y roza la final de conferencia; Knicks, a un paso de hacer historia

Nuggets se repuso de las primeras dos derrrotas en casa y se pone al frente en las semifinales del Oeste.

2024-05-15

En una tremenda noche de Nikola Jokic, los Nuggets vencieron a Timberwolves en el quinto juego de semifinales de Conferencia Oeste de la NBA y con ello remontaron la eliminatoria a 3-2.

El pivote serbio de los actuales campeones tuvo un partido de ensueño al registrar 40 puntos y 13 asistencias, guiando al triunfo de 112-97 en el Ball Arena de Denver, Colorado.

LeBron James sorprende a la NBA y da ‘guiño’ de su próximo equipo; Celtics, cerca de echar a Cavs de las semifinales

De esta manera, los favoritos Nuggets se colocan a una victoria de instalarse de nueva cuenta en la final de conferencia pese haber iniciado la serie con dos derrotas en condición de local.

Timberwolves tendrá la revancha este jueves en Minnesota. De lograr llevarse el partido, forzarán un séptimo juego que será electrizante en la casa de los Nuggets y se disputaría el sábado.

Knicks, a un paso de hacer historia

Jalen Brunson volvió a su mejor nivel este martes en la victoria de los Knicks de Nueva York 121-91 sobre los Pacers de Indiana, y tomar una ventaja de 3-2 en su quinto partido de semifinales de la Conferencia Este.

Tras perder el cuarto partido por 32 puntos, la respuesta de los Knicks fue contundente, con Brunson acumulando 44 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes.

Una victoria el viernes por la noche en Indianápolis permitiría a los Knicks avanzar a las finales de la Conferencia Este por primera vez en 24 años.