No Todo es Futbol

Stephen Curry jugó con dedo lesionado; James Harden con golpe en ojo

El encuentro que los Golden State Warriors se impusieron 115 a 109 a Houston Rockets dejó varias notas curiosas.

2019-05-01

Stephen Curry sufrió la dislocación del dedo medio izquierdo, mientras que James Harden dejó el Juego 2 de las semifinales de la Conferencia Oeste con una lesión en el ojo.

Con 8:31 en el reloj, los Golden State Warriors arriba 10-5 en la pizarra y los Houston Rockets al ataque, Curry intentó robar un balón a Clint Capela debajo del aro y al estirar el brazo, la mano aparentemente chocó con el codo derecho del jugador texano, de acuerdo a la repetición de la imagen en la transmisión.

Puedes leer: Los Warriors toman ventaja en semifinales ante Rockets

Inmediatamente, Curry se dirigió a la banca y con un claro gesto de dolor fue al vestidor. Minutos más tarde volvió a la duela con los dedos medio y anular entablillados.

Curry, quien al momento de la lesión sólo sumaba un rebote y una asistencia, regresó a la acción con 5:12 minutos por jugar en el primer periodo.

OAKLAND, CA - APRIL 30: James Harden #13 of the Houston Rockets walks back onto the court after he was poked in the left eye by Draymond Green #23 of the Golden State Warriors in Game Two of the Second Round of the 2019 NBA Western Conference Playoffs at ORACLE Arena on April 30, 2019 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Thearon W. Henderson/Getty Images/AFP

James Harden quedo bien lastimado de su vista.



Por su lado, Harden dejó el partido en los minutos finales del primer periodo por una lesión en el ojo izquierdo, la cual sufrió cuando Draymond Green golpeó su rostro accidentalmente.

Harden fue al vestidor con una toalla en el rostro y volvió a la duela en los primeros minutos del segundo periodo, aunque ingresó a la duela minutos más tarde.