No Todo es Futbol

NFL: Kansas City Chiefs arrancan los playoffs con triunfo ante Steelers y Mahomes afina hacia su tercer Super Bowl

El quaterback Patrick Mahomes lideró la vicotria de los Chiefs en su debut en playoffs. La serie divisional la disputarán el domingo,

2022-01-17

Tom Brady afinó su dirección rumbo a su octavo Super Bowl al vencer con los Buccaneers este domingo a los Filadelfia Eagles 31-15, en partido de comodines de los playoffs de la NFL, mientras que Patrick Mahomes derrotó al cierrre a Ben Roethlisberger en duelo de mariscales.

El próximo rival de Tampa Bay en la ronda Divisional será el ganador del partido de lunes entre Los Angeles Rams y los Cardenales de Arizona.

En Kansas City, el estelar mariscal Mahomes superó al veterano Roethlisberger para darle un importante triunfo a los Chiefs sobre los Steelers de Pittsburgh 42-21, en partido de comodín de la Conferencia Americana.

Los Chiefs quieren llegar al Super Bowl por tercera año consecutivo. El año pasado cayeron en esa instancia ante los Tampa Bay. En el duelo de siguiente ronda del domingo se enfrentarán en casa ante los Buffalo Bills que vienen de despedazar a los Patriotas 47-17.

- San Francisco elimina a Dallas -

En Arlington, los San Francisco 49ers eliminaron en la ronda de comodines a los Dallas Cowboys con un triunfo de 23-17 por la Conferencia Nacional.

Los 49ers, que se metieron en los playoffs con una victoria agónica sobre los Rams de Los Ángeles la semana pasada, cavaron profundo una vez más para prevalecer en el AT&T Stadium de Arlington (Texas).

San Francisco va ahora en la Serie Divisional contra los Green Bay.