No Todo es Futbol

Tenis de mesa: Luis Medina, Josué Limas y Raquel Discua viajarán a Francia para preparación de Juegos Centroamericanos

Los tenistas de mesa, Luis Medina, Josué Limas y Raquel Discua, viajarán a París, Francia, a prepararse para los Juegos Centroamericanos de Noviembre, aunque también en mayo hay torneo pero en categoría mayor.

2022-01-14

Los Juegos Centroamericanos son este año y es un evento donde los mejores deportistas de cada país de centroamérica estará presente para representar y poner en alto la bandera de su tierra.

Los tres hondureños serán recibidos por el club JuraMorezTT y estaran en Francia durante tres meses, empezando desde enero y regresando en abril.

Entrenar en Francia es una gran oportunidad para estos deportistas, ya que estarán entrenando en un país con una mejor preparación y equipo para la enseñanza.

No ha sido nada fácil lograr el viaje al país europeo, ya que los gastos de los jugadores van a costo propio, sus padres serán los que harán posible el viaje de cada uno.

$!Juvinny Pinzón es el entrenador que recibirá a los catrachos en Francia.

Un deportista catracho ya está en París entrenando, se trata del seleccionado sub 15, Luis Tejada. La delegación tiene la posibilidad de contar con Gina Sarmiento, quien se encuentra en proceso.

A los catrachos los espera el reconocido tenista de mesa, Juvinny Pinzón, que está allá en París de asistente en ese club galo.