No Todo es Futbol

El mundo de Fórmula Uno en incógnita: ¿ Se retirara Lewis Hamilton o no?

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, aún se encuentra en reclamos sobre lo que sucedió la última carrera de la temporada 2021 de Fórmula 1 en Abu Dabi. existe la posibilidad de que Lewis Hamilton se retire de la F1.

2022-01-13

Según la BBC, Lewis Hamilton podría retirarse de la Fórmula Uno y todo depende de la respuesta que den en el informe que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha estado estudiando sobre la polémica carrera en el GP de Abu Dhabi.

Lewis Hamilton reclama haber perdido el campeonato en la última vuelta por una mala jugada de Max Verstappen y exige justicia.

Hamilton pertenece a Mercedes y la escudería ha dado el mayor apoyo para que se haga justicia, ya que Lewis está muy descontento por las decisiones que se tomaron luego de la carrera.

Mercedes, estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con el organismo para no avanzar las acciones legales a cambio del despido de Michael Masi, director de carrera.

La permanecía de Masi en el cargo, genera más dudas y crecen los rumores de que el director de carrera australiano no tiene ni mucho menos asegurado su puesto para 2022.

$!El mundo de Fórmula Uno en incógnita: ¿ Se retirara Lewis Hamilton o no?

El objetivo de Mercedes es obtener respuestas antes de que comience la temporada 2022 de la Fórmula Uno.