No Todo es Futbol

Ferrari presenta a sus nuevos jóvenes pilotos antes del comienzo de la temporada 2022 de la Fórmula uno

La escudería italiana ha presentado la la lista con los nombres de los nuevos jóvenes pilotos de la Ferrari Driver Academy para la temporada 2022.

2022-01-13

Uno de los nuevos integrantes es el alemán Mick Schumacher debutó en la F1 el año pasado con Haas y ahora forma parte del equipo italiano.

Arthur Leclerc, el hermano menor del piloto de F1 Charles, correrá en la Fórmula 3 para ferrari en 2022 después de formar parte del equipo Prema.

El joven británico Oliver Bearman, finalista del premio Aston Martin Autosport BRDC al piloto joven del año es otro de los nuevos fichajes de ferrari y acompañará a Arthur Leclerc en la Fórmula 3.

Laura Camps Torras es una española que se ha convertido en la segunda mujer en unirse a la Ferrari Driver Academy, la primera mujer fue Weug.

“Les deseo a todos y cada uno de ellos la mejor de las suertes a lo largo de la temporada, que estoy seguro de que afrontarán con ganas de aprender y, sobre todo, con una sonrisa, porque ser piloto de carreras es uno de los mejores trabajos del mundo”, Declaró Mattia Binotto.

Marcus Armstrong ha dejado de pertenecer a la escudería de ferrari de cara a la temporada 2022 y la misma ha presentado los nuevos nombres que estarán en la academia.

$!Mattia Binotto dándoles charla a los nuevos pilotos.

Nombres de los nuevos pilotos de la Escudería Ferrari

Mick Schumacher, piloto de Fórmula 1 con Haas
Robert Shwartzman, piloto reserva de Ferrari F1
Arthur Leclerc, piloto de Fórmula 3 con Prema
Oliver Bearman, piloto de Fórmula 3 con Prema
Dino Beganovic, piloto de la Fórmula Regional
James Wharton, piloto de Fórmula 4
Maya Weug, piloto de Fórmula 4
Rafael Camara, piloto de Fórmula 4
Laura Camps, piloto de karting

La escudería italiana también anunció que Ilott, que en 2021 fue piloto reserva del equipo cliente Alfa Romeo en la Fórmula 1

Armstrong, de 21 años, se unió al programa de jóvenes pilotos de Ferrari en 2017, y ha pasado los dos últimos años compitiendo en la Fórmula 2.