Por ejemplo, en la alta resolución de las pantallas que se adaptan ahora en nuestros teléfonos o los de ultra alta resolución como los televisores 4K de hoy en día, factores clave que definen el éxito de los dispositivos .
Lo más emocionante de los últimos tiempos en las pantallas es el esfuerzo que se está haciendo para crear pantallas plegables o flexibles. A decir verdad, ha habido prototipos de estas tecnologías en el comercio por más de diez años, pero, como como pasa con muchas cosas en la industria de las pantallas, es mucho más fácil construir prototipos individuales que producirlos en masa.
VER: SPOTIFY LANZARÁ VIDEO Y YOUTUBE TIEMBLA
Sin embargo, parece que 2016 será el año en que comenzaremos a ver los primeros ejemplos de pantallas plegables / flexibles en productos reales (o al menos, prototipos de productos terminados).
Junto con estas pantallas vendrán algunos de los cambios más dramáticos que hemos visto, en cuanto a formas.
Las primeras versiones de pantallas plegables probablemente sólo serán capaces de doblarse hacia el exterior, lo que significa que podríamos tener una pantalla plana y terminar con pantallas en el exterior de la tapa. La razón de esto es que es aparentemente más fácil para estirar los materiales en el pliegue.
Eso limitaría los diseños de los productos, hasta cierto punto, pero se espera que la evolución de las pantallas plegables sea ya porque medio mundo las espera con mucho entusiasmo.