No Todo es Futbol

Rey del FIFÓN 2024: Gustavo Castellanos se corona campeón de la sexta edición tras recetar paliza en la final

El Rey del Fifón vivió su sexta edición este sábado 27 de julio en el Food Court de Mega Mall, San Pedro Sula.

2024-07-27

Y donde parecía que iba a hacer una final pareja, Gustavo Castellanos sacó su ‘rabia’ para golear 7-1 en el globa a Marvin Marín (4-1 en la ida y 3-0 en la vuelta) y coronarse campeón de la Sexta Edición del Rey FIFÓN 2024.

El Food Court de Mega Mall, San Pedro Sula albergó a los mejores jugadores de FIFA en Honduras en lo que es el torneo de mayor prestigio del videojuego favorito de los futboleros.

DIEZ lo volvió hacer. Más de 100 gamers se marcharon a sus casas con sonrisas tras vivir la emoción del certamen traído por Bac Credomatic Honduras, Pepsi Honduras, MegaMall, TimeOut, Hush y Finde Gaming.

Llenazo en el Mega Mall de San Pedro Sula por el REY FIFÓN 2024.

PREMIOS

Conociendo esto, el Rey del FIFÓN, traído por DIEZ, BAC, PEPSI, TIMEOUT y HUSH, otorgó múltiples regalías a los participantes que llegaron hasta la etapa final.

Gustavo Castellanos ganó 6 mil lempiras, mientras que el Marvin Marín se llevó 3 mil lempiras. Además, obtuvieron obsequios de los patrocinadores del evento.

Marvin Marín y Gustavo Castellanos, los finalistas del FIFÓN 2024.

POR UNA BONITA CAUSA

Los participantes estuvieron presentes desde las 9 de la mañana ya que a partir de las 10:00 AM se dio inicio al evento y que finalizó alrededor de las 6 de la noche de este sábado.

El único requisito que tenían los jugadores era pagar una entrada de 50 lempiras, que es una donación para las olimpiadas especiales por el programa YO ME UNO de BAC. La modalidad del FIFÓN 24 fue de 1 vs 1 bajo el formato de eliminación directa hasta llegar a la fase final, donde Castellanos se quedó con la corona.

CAMPEONES EN SPS: Eduardo Reyes (2018) Mauricio Salomón (2019), Adán Elvir (2021), Javier Castellanos (2022) y Gustavo Castellanos (2024)