'Cuando era niña todo lo que hacía era entrenar. Nunca salí a bailar, nunca tuve una cita, ni fui a una fiesta de solteros. Entrenar fue mi vida entera, es por eso que quería sentirme capaz de ganar los Juegos Olímpicos (fue bronce en judo en Pekín 2008) más que ir al cine con mis amigos. Es divertido porque hay gente que se ofende por esa mentalidad que te lleva a hacer lo mejor', dijo a revista Self.
Y agregó: “Quiero que mi nombre sea mencionado junto al de Mike Tyson y Muhammad Ali. No quiero que la palabra mujer vaya antes que campeona', dijo en la entrevista.
Ronda recordó que en su juventud desafiaba a adolescentes para tener 10 dólares y comprarse comida. 'Sólo tenía 5 dólares al día para comer. Si lo hacía, me quedaba sin plata para un Frappuccino. A veces les decía a un grupo “Te apuesto $10 que puedo vencer a cualquier de ustedes”. Siempre había tipos a los que podía ganarles dinero', recordó.
2015-10-20
La luchadora
Ronda Rousey, campeona de Peso Gallo de Mujeres de la UFC, se centró tanto en su entrenamiento de artes marciales mixtas durante su adolescencia que nunca tuvo tiempo para el amor.