No Todo es Futbol

Segunda derrota consecutiva de los Warriors en la NBA, Stephen Curry no jugó por lesión

Pinchazo de los Warriors en Nueva Orleans ante los Pelicans donde el equipo de San Francisco perdió por 101-96. Los Warriors no pudieron contar con su estrella, el base Stephen Curry, que sufrió una lesión en el músculo cuádriceps de su pierna izquierda.

2022-01-07

Los Warriors sin Stephen Curry perdieron en Nueva Orleans lo que permite a los Suns, que se impusieron en casa a los LA Clippers, asentarse en la primera plaza de la Conferencia Oeste en una noche en la que los Celtics fueron derrotados por un triple sobre la bocina y los Grizzlies arrollaron a los Pistons.

Además de Curry, el equipo de San Francisco jugo en cuadro tras sufrir las bajas de Draymond Green, Klay Thompson, Juan Toscano-Anderson y James Wiseman.

El máximo anotador del partido fue el ala pívot de los Pelicans Brandon Ingram que anotó un doble doble de 32 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.

El mejor de los Warriors fue Andrew Wiggins, con 21 puntos.

$!La estrella de los Warriors no jugó por lesión.

SUNS 106 - CLIPPERS 89

Los Clippers de Serge Ibaka lo intentaron pero los Suns de Chris Paul son mucho para un equipo sin Paul George ni Kawhi Leonard ni Ivica Zubac, entre otras bajas. Al final, los angelinos perdieron 106-89 a pesar de que se colocaron a 3 puntos, 79-76, a falta de 8.36 minutos para el final.

La victoria de los Suns les coloca de nuevo en el primer puesto de la Conferencia Oeste tras la derrota de los Warriors en Nueva Orleans.

El máximo anotador del partido fue Marcus Morris Sr. de los Clippers, quie hizo 26 puntos y 8 rebotes. Reggie Jackson anotó 16 puntos y 8 rebotes mientras que Ibaka terminó con 8 puntos y 6 rebotes.

En los Suns, Chris Paul consiguió un triple doble con 14 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Paul consiguió superar su récord de rebotes en un partido.