No Todo es Futbol

Taylor Swift quiere tener un juego como el de Kim Kardashian

El juego que realizaron con Kim Kardashian consiguió más de 40 millones de dólares en solo tres meses

2016-02-04

Taylor Swift, al igual que Kim Kardashian, ha confiado en la empresa Glu Mobile para tener su propio juego en el mundo móvil.

En la nota de prensa indican que se trata de un trabajo que se realizará durante todo 2016 para crear un juego que sea capaz de atraer la atención de una buena parte de sus 227 millones de seguidores en las redes sociales, aunque no han indicado cuál será la mecánica de este juego.

NO DEJES DE LEER: Hace 12 años se lanzó oficialmente Facebook

El que realizaron con Kim Kardashian consiguió más de 40 millones de dólares en solo tres meses desde junio a septiembre de 2014. Ya tiene decenas de millones de instalaciones y una valoración extremadamente positiva tanto en Google Play como en iTunes. En dicho juego somos un artista, y podemos vivir una vida de Hollywood actualizando los elementos con pagos dentro de la aplicación, una receta que en su momento tuvo mucho éxito, y parece que Taylor Swift quiere repetirlo.

Glu Mobile ha publicado decenas de juegos como:
Ancient Empires
Ancient Empires II
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Black Ops Mobile
Call of Duty: Modern Warfare: Force Recon (based on Modern Warfare 2)
Call of Duty: World at War
Diner Dash
Dino Hunter:Deadly Shores
Driver 3
Driver: Vegas
Ed, Edd n Eddy Giant Jawbreakers
Family Feud
Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
Ice Age: The Meltdown
Indestructible
Kingdom of Heaven
Lemmings
Marc Ecko's Getting Up
Monopoly
Mr. & Mrs. Smith
Robots
Scooby-Doo Castle Capers
SpongeBob SquarePants: Prom of Doom
The Flintstones Grocery Hunt

Parece que estamos frente a un nuevo modelo de negocio entre famosos: juegos para móviles.