La inauguración de Thunder Taekwondo se llevó a cabo su sede, la cual se encuentra en la colonia El Pedregal, San Pedro Sula. El evento fue un éxito total para los organizadores, Carlos Erazo y Mercy Triminio.
Thunder Taekwondo está enfocado para los estudiantes que quieran practicar las áreas problemáticas específicas y trabajar técnicas de dicho deporte de patadas.
“Tenemos como objetivo el desarrollo físico y psicológico tanto de niños y Jóvenes, y la salud física y mental de adultos a través de un arte marcial altamente formativo, siendo esta taekwondo”, declaró para DIEZ uno de los organizadores.
“Nos enfocamos en el aumento de habilidades y conocimientos para ir desarrollando atletas con posibilidad de ser futuros representantes de Honduras a través de nuestro deporte”, agregó.
Las clases fueron abiertas para cualquier público y sin importar si tienen algún cinturón de pelea. En esta ocasión, el profesor Carlos Erazo , fue el encargado de inaugurar las clases junto a Mercy Triminio, Guillermo Erazo y Rosana de Erazo, quienes son maestros de Taekwondo.

Las clases son de lunes a sábado, el horario varía según la edad y nivel del alumno, pero hay disponibilidad para personas de cuatro años en adelante.
¿Qué los inspiró a abrir Thunder Taekwondo?
“Siempre he disfrutado de dar clases de artes marciales, se ha vuelto una vocación, ya que es un placer grande ver la mejora de cada uno de los alumnos” declaró Carlos Erazo.
“Decidimos abrir nuestra escuela empezando en el porche de nuestra casa y ahora oficialmente tenemos una escuela apta para todos nuestros alumnos”apuntó.
Guillermo Erazo, padre de Carlos Erazo, es un entrenador conocido por su éxitos deportivos, especialmente entrenando a sus hijos, unos verdaderos atletas de alto rendimiento y algunos de ellos campeones mundiales en sus disciplinas. Pocos pueden decir eso y este coronel retirado puede presumir si lo desea.