El púgil irlandés noqueó en Las Vegas a su rival en un abrir y cerrar de ojos tras propinar un golpe tremendo que dejó a Aldo sin respuesta. La batalla entre Aldo y McGregor congregó a 16.516 espectadores en el MGM Grand Garden Arena y llega días después del también famoso 'knockout' de Holm a Ronda Rousey.
TE PUEDE INTERESAR:
FOTOS: Conocé el lado oculto de #HollyHolm la chica que humilló a #RondaRousey http://bit.ly/1HRIKAEPosted by Diario Deportivo Diez on domingo, 15 de noviembre de 2015
Con este triunfo, McGregor se adjudicó de forma indiscutible el título de peso pluma de la UFC. Aldo, quien cosechó su primera derrota en 10 años, vio como McGregor conseguía su 15 victoria consecutiva. El irlandés no pierde desde noviembre de 2010 ante Joseph Duffy y sus últimas cinco victorias han sido conseguidas por K.O.
Aún así Aldo lo tiene claro: 'Nunca voy a caer en ninguna provocación. Esta vez él me golpeó con un buen puñetazo. Tenemos que ir a por la revancha, y estaré mejor preparado para reclamar lo que es mío'.
MIRÁ TAMBIÉN:
FOTOS: Así fue el sangriento ataque que sufrió Ronda Rousey y con el que fue humillada y noqueada http://bit.ly/1kxJvtWPosted by Diario Deportivo Diez on domingo, 15 de noviembre de 2015