No Todo es Futbol

¿Cuándo se realizará? Regresa la Vuelta Ciclística de El Heraldo con su décima edición  

El evento ciclístico más importante del año regresa con mucha emoción, adrenalina y solidaridad con su décima edición, las inscripciones ya comenzaron y cerrarán el próximo 29 de octubre.

2021-10-19

Ya es oficial, este 2021 se realizará nuevamente la Vuelta Ciclística de El Heraldo, la cual dará comienzo el ocho de noviembre y terminará el 19 del mismo mes. Debido a la pandemia del COVID-19 será de manera virtual, así como el año pasado, pero siempre con la misma idea de apoyar el deporte y a quienes necesitan ayuda solidaria.

Como es costumbre se hará en beneficio de asociaciones, en esta edición los fondos son destinados a la Asociación Internacional del Teléfono de la esperanza (Asites), esta brinda sus servicios en el área de salud emocional.

Así como en los retos anteriores, también se entregarán premios por parte de El Heraldo y los patrocinadores del evento.

Leer: La Vuelta a Honduras, el evento de ciclistas más esperado del año, fue un verdadero éxito

Los premios para esta edición son:

Por cortesía de Bikemart, será sorteada una bicicleta entre los participantes que se inscriban y hagan el donativo, también habrá dos galardones de cuatro mil lempiras entre los hombres que asistan y de igual manera la misma cantidad de premios y dinero para las mujeres.

Los participantes tendrán varias opciones para la donación requerida de 300 lempiras. Se hará la entrega de un kit, que incluye la camisa conmemorativa y otras sorpresas por parte de los patrocinadores y podrá ser reclamado en las instalaciones de Bikemart en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Vuelta Ciclística de El Heraldo tuvo su primera edición en el año 2012

$!Foto: Diez


Jorge Torres fue el primer campeón de la primera edición de Vuelta El Heraldo.


Aún faltan días para que cierren las inscripciones y la invitación sigue abierta para que no pierdan la oportunidad de hacer deporte y apoyar una buena causa.