Desde hace cuatro días asumieron el control del equipo tomando la decisión de ¡separar a la junta directiva!.
Así que como se lee, este extremo fue confirmado por el jugado del Yoro, Florentino Cerrato.
'Lo que pasó es que tomamos la decisión de separar los directivos, por motivos no personales sino administrativos, por eso tomamos ese determinación', dijo.
Lea más: El ascenso del Yoro FC es cuestión de familia
Por ahora no hay un presidente, al menos reconocido por el plantel de jugadores. 'El control no lo tiene nadie por ahorita, pero el grupo de jugadores y el cuerpo técnico hemos decidido entre nosotros salir adelante, pues nos metimos a esto y vamos a salir adelante'.
Piensa formar una directiva en el plantel. 'Tenemos pensado formar una directiva entre jugadores y así salir al mercado a que nos apoyen. Estamos hablando con algunas empresas. A pesar de todos los problemas que hemos tenido, no hemos bajado los brazos, vamos a seguir adelante', dijo.

Escriba aquí su pie de foto
El jugador detalla que la salida de los dirigentes fue un acuerdo.
'Ya llegamos a un acuerdo con ellos que no se iban a meter en la administración, pero están con nosotros porque la Liga tiende a mandar documentos y ellos los recibirán, lo harán saber a nosotros'.
Cerrato afirmó que si alguien quiere asumir la presidencia, deberá cancelar la deuda con el
actual plantel, que son casi tres meses de salario.
También contó que en el pueblo de Morazán, Yoro podrían recibir al equipo. Aunque la decisión de ellos es que se mantenga en Yoro.